Ideas para regalar

Regalar ropa es en regalo personal, elegido con cariño, y con garantía de acierto


Regalar una pieza o un conjunto de ropa es una de las mejores opciones para decirle a tu pareja, a tu familiar o a tu amiga: me importas, te conozco, conozco tus gustos, tus medidas, y quiero que luzcas guapa, como tú eres.

Por eso en Imaxe tenemos diversas propuestas para regalar, para cualquier tipo de mujer. Un regalo que es más emocional que material, porque es único, exclusivo, personal.

Es familiar, es alegría y a la vez nostalgia, porque estrenar conjunto produce siempre felicidad, y dejarte acariciar por las suaves fibras es acogedor, y te lleva a tu infancia, al calor y a la protección. Las personas que alguna vez cubrieron tu piel con protección, con elegancia, pensando en tí y solo para tí, son recordadas siempre con cariño. 



regalar una pieza o un conjunto de ropa a una persona cercana es un acto de amor

Crea lazos, los refuerza, significa tantas cosas, que es típico de relaciones cercanas, de un privilegiado círculo de personas muy cercanas, las que de verdad te importan. Regalar ropa es al fin, un regalo de amor. 

¿Temes no acertar? No te preocupes, regalarás la experiencia de venir a elegir y probarse lo que ella prefiera. Acertarás. 

Visitanos en Fariña Ferreño 24, Vilagarcía de Arousa de lunes a viernes, de 10h a 13h30 y 17h a 20h30.
Puedes ver ideas también en nuestra tienda online 

Llámanos, estamos encantadas de ayudarte y asesorarte en la mejor elección. 

Teléfono - whatsapp 652 88 09 93











El más reciente El más antiguo